logoeducfinanciera1

La Cámara de Bancos e Instituciones Financieras de Costa Rica, realiza la Feria Nacional de Educación Financiera, en el marco del Día Mundial del Ahorro que se celebra el 31 de octubre de cada año.

Esta Feria se ha realizado desde el 2010 en forma anual e ininterrumpida y cuenta con la participación de entidades bancarias y financieras, así como entidades reguladoras como el Banco Central de Costa Rica, el CONASSIF y las Superintendencias de Costa Rica que se encuentran comprometidas con la educación y la inclusión financiera de la población.

La Feria tiene por objetivo promover la cultura financiera a través de diversas actividades. Se brinda asesoría, consejo y recomendaciones a todos los visitantes, para que conozcan la importancia del ahorro, así como los distintos servicios y productos que ofrece el Sistema Financiero y cómo hacer un uso correcto de los mismos, para que operen en su beneficio.

A continuación presentamos un video resumen con las principales experiencias y actividades de cada Feria. Le invitamos a usted también a disfrutarlo:

1ª Feria Nacional de Educación Financiera 2010

2ª Feria Nacional de Educación Financiera 2011

3ª Feria Nacional de Educación Financiera 2012

4ª Feria Nacional de Educación Financiera 2013

5ª Feria Nacional de Educación Financiera 2014

6ª Feria Nacional de Educación Financiera 2015

7ª Feria Nacional de Educación Financiera 2016

8ª Feria Nacional de Educación Financiera 2017

9ª Feria Nacional de Educación Financiera 2018

10ª Feria Nacional de Educación Financiera 2019